kamil-pietrzak-603302-unsplashPhoto by Kamil Pietrzak on Unsplash

La mejor conquista que podemos tener nosotros como seres humanos es conquistarnos nosotros mismos. Conquistar nuestros pensamientos, conquistar nuestras acciones. Y a qué me refiero? Me refiero a nosotros podemos tener control absoluto de las cosas que pensamos, de las cosas que decimos, de las acciones que tomamos.
Ayer escuché a Will Smith (Actor) decir en unos de sus videos, «No podemos conquistar el mundo si no podemos conquistar nuestra mente.”
Por qué a veces dejamos que nuestra mente tome nuestro control con pensamientos negativos, con críticas, con cosas que nos perjudican a nosotros, y que también perjudican a los demás? O en otros casos, por qué permitimos que otras personas con sus comentarios, con sus acciones tomen el control de nuestras mentes, de nuestras emociones, de nuestras decisiones?
Por qué no tomar el control de nuestra mente? Porque nuestra mente funciona como cualquier otro miembro del cuerpo. Nosotros tomamos control de lo que nosotros tocamos, de cuándo caminamos, de cómo nos movemos. Entonces por qué no tomamos control de las cosas que pensamos, de las cosas que queremos y de esas cosas que queremos atraer por medio de nuestros pensamientos?
Tomemos control, conquistemos nuestra mente! Cuando queramos hacer algo y nuestro cuerpo no se siente hacerlo, tomemos ese control y obliguémonos nosotros mismos a actuar. Porque si actuamos, eso será una conquista más en nuestras vidas. Te reto, te invito el día de hoy! Conquista tu mente, conquista tus pensamientos, conquista tus acciones y emociones, y serás el conquistador de Tu Propio Mundo, serás el conquistador de Tu Propio Universo.
Vive Tus Sueños Hoy!
Gracias por Existir!