¿Qué Tan Sensual Eres?

women-1784755_1920

¿Eres sensual? ¿Quién define si lo eres sensual o no? ¿Lo define tu pareja, tus amigos, la sociedad, o simplemente un espero que tiene muerta su alma y que solo ve lo superficial?

Sensual. Hasta la palabra misma usa su sonido para que reconozcas que debes usar tus sentidos para serlo. Eres sensual cuando usas los sentidos y disfrutas lo que haces. ¿Y cómo puedes disfrutar imitando o pretendiendo ser Jennifer López, Kim Kardashian o cualquier otro personaje?

No podemos sentir cuando estamos en otro cuerpo, en otra mente, deseando o anhelando lo que otros tienen o son. Ser sensual es ser tú misma, es vibrar de emoción al saber que tú eres más que suficiente, que no tienes que dejar de ser quién eres para ser aceptada.

Ser sensual es el simple hecho de aceptarte y amarte tal y cual eres, es amar cada centímetro tu cuerpo y disfrutar cada segundo de tu intimidad sin tabúes, sin limitaciones, con la plena libertad de simplemente ser.

¿Sensual? Llegarás a serlo en el mismo instante que reconozcas que nadie es igual a ti, en el momento que aceptes que tienes un cuerpo único, que sientes diferente a los demás, pero, sobre todo, cuando te des cuenta que tienes un corazón que puede amar plenamente sin miedos, sin remordimiento, sin el pasmante horror de ser lastimada si te arriesgas a amar.

Llegarás a ser sensual cuando camines por las calles con tu cara bien en alto, con pasos firmes que demuestren la firmeza de un corazón que está dispuesto a emprender un nuevo sendero, sendero que te llevará a un destino que jamás imaginaste.

Llegarás a ser sensual cuando abraces tu pasado, cuando aceptes tus errores y aprendas de ellos; cuando vivas cada segundo de tu presente y tengas la certeza que sabes hacia dónde vas, y aunque el destino te lleve a otro rumbo, sabrás que todo estará bien porque sabes quién eres y lo que quieres lograr en esta vida.

Entonces en ese momento podrás decir: ¡Soy sensual! No lo define la ropa que visto, si muestro mucha piel, ni mucho menos mi manera de caminar. Lo soy simplemente porque al ser, soy yo misma.

Gracias por leer hasta el final. ¡Compártelo, de seguro tienes una amiga a quien le pueda servir! 😉

Tu Servidora,

María E. Encarnación

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s