Madre

Madre photo-1515961388535-56bc02b5bd0b

Ha pasado tanto tiempo, que no recuerdo la última vez que me abrigaste entre tus brazos. Las hojas han caído, dando la bienvenida al frio invierno que adorna los días tristes con la pureza de tu alma.

El frío no se siente, pues tengo tu presencia. No importa lo lejos que te encuentres, estás más cerca de mí que nunca antes. Tu calor le supera al verano y jamás quiero separarme de ti. ¡Nunca lo haré! No importa la distancia, no importa que el otoño vuelva y esta vez se lleve consigo tu sonrisa. La certeza de que estarás siempre a mi lado, me da la paz que necesito.

¿Quién como tu madre? Ni las perlas más preciosas se compara con tu presencia, aun los mares más profundos se asemejan a tu inmenso amor, no existe río sobre esta tierra que refresque más que tus palabras de aliento, y si tengo tu abrazo, no necesito del sol para calentar mis días.

Tu cuidado, tus preocupaciones y las lágrimas que has derramado sobre tu almohada. No hay riqueza en este mundo para pagarte todo lo que has hecho por mí. Espero que mi amor por ti sea parte de tu recompensa. Pido a Dios que los días que te resten de vida rebosen de la alegría que se ausentó en tus días tristes, y que tu corazón pueda algún día ser plenamente feliz.

¡Para ti, Madre!

¡Gracias por tu tiempo, lo aprecio mucho! 😉

3 thoughts on “Madre”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s