Sabes Cuál Es Tu Propósito En Este Mundo?

Te has preguntado alguna vez ¿Por qué o para que existo? ¿Cuál es el propósito en mi vida? ¿Cuál es mi función como ser humano en este mundo? Si te has hecho algunas de estas preguntas puedes decir que has dado un gran paso, porque ya has empezado la búsqueda más importante de todo ser humano, es la búsqueda de sí mismo.

No todos descubrimos nuestra misión en este mundo, a algunas personas les toca a una edad temprana, o otros nos toca años para descubrirla, otros en cambio se van de este mundo sin saberlo. En ocasiones, gracias a esas experiencias dolorosas, podemos descubrir nuestra misión. ¿Cuál es mi misión es esta vida? Tu misión en este mundo es el rol que desempeñarás como ser humano, es el sueño que Dios sembró en tú corazón para que lo descubras y pueda lo manifiestes a los demás sin avergonzarte de quien eses o serás.

La mayoría de las personas desgastan sus vidas haciendo cosas que les desagradan, hacen trabajos que detestan hacer, conviven con parejas a las cuales no aman, desperdiciando su tiempo haciendo cosas por las cuales no se sienten apasionadas. Tirando de esta manera a la basura su propia historia, su propia vida porque no son felices ni con lo que tienen, ni mucho menos con el tipo de persona que son, porque sienten que no tienen un propósito en la vida, y por ende sienten que su vida no tiene sentido.

Cuando descubrimos nuestro propósito podemos decir que tenemos en nuestras manos el mapa de nuestro destino, porque ya sabemos hacia donde vamos. Lo más importante en esta vida es saber para qué vinimos a este mundo, es saber nuestra misión como individuo. En el momento que descubrimos nuestro propósito, podemos vivir la vida con más intensidad, además sabiendo que todo lo que nos sucede en nuestra vida, es para nuestro bien, para enseñarnos alguna lección para de ese modo convertirnos en mejores individuos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s