Dios Ya Diseñó Tu Historia, Ahora Te Corresponde a Ti Vivirla.

brown paper and black penunsplash.com

Cada ser vivo, por insignificante que parezca ser, desde un pequeño insecto hasta el ser humano, tiene un gran propósito que cumplir en este universo, tiene una historia que escribir, que vivir. Aunque en algún momento de nuestras vidas pensemos que existir no tiene sentido, o quizás nos hemos preguntado cuál es la razón de estar vivos. Déjame decirte que si tú aún estás respirando en este preciso momento, es porque tu propósito de vida todavía no se ha cumplido.

Dios creó nuestra historia desde antes de estar en el vientre de nuestra madre y Él desde siempre ha sabido cuál será nuestro destino. Ya nuestros triunfos y fracasos fueron escritos en la historia que Dios diseñó para nosotros. Y por supuesto que nosotros no sabemos cuál será nuestro futuro, pero de la manera que vivimos el día de hoy determinará nuestro destino el día de mañana. Porque no son las circunstancias, o las otras personas que determinan que tipo de vida tendremos, es la actitud que tomamos ante esas circunstancias que determinará nuestra la vida que tendremos.

Dios ya culminó la parte que le correspondía con nosotros, ahora nos corresponde a nosotros tomar acción y cumplir con el compromiso de finalizar la parte que nos corresponde. Dios hizo su cincuenta por ciento, ahora nos toca a nosotros cumplir con nuestra parte. En muchas ocasiones queremos que Dios haga el milagro en nuestras vidas y que lo haga completo. Pero ¿Qué sucede cuando obtenemos las cosas sin poner ningún esfuerzo de nuestra parte? Sucede que cuando obtenemos las cosas fáciles, entonces no las valoramos.

Dios ya hizo realidad el milagro en tu vida. Ese milagro, esas metas, esos sueños, esos triunfos están esperando por ti, por mí, por nosotros, para que ser liberados por medio de nuestra fe, por medio de nuestras acciones, de nuestro compromiso. ¿Qué estamos esperando? Empecemos a tomar acción ahora mismo. Ese milagro que tanto deseamos está esperando por nosotros.

Gracias por Existir!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s