Nunca Sabrás La Capacidad Que Tienes Para Nadar Si No Decides Lanzarte Al Agua.

  Photo by Luke Chesser on Unsplash

Cada día trae consigo retos, trae dificultades. Puede ser que tengas que enfrentar un inconveniente en tu trabajo, una discusión o una ruptura con tu pareja, un problema económico, una enfermedad, o cualquier otra situación que se te presente.

La verdad es que vemos todos esos retos como “problemas” que nos quitan la paz y por ende nos roban el sueño y la felicidad. Entonces te haré las siguientes preguntas, ¿Dónde estuvieras tú si no fuera por esos inconvenientes?  ¿En qué posición estarías si no te hubieran despedido de ese trabajo? ¿Cómo estarías si hubieras continuado con esa pareja que te abandonó o que tu abandonaste?

En la mayoría de las ocasiones nos quejamos por los “problemas” que la vida nos presentan. Pero ¿Cómo fuera la vida si no tuviéramos esas dificultades? ¿Cómo sería nuestra vida sin esos retos?

Debemos recordar que cada situación que vivimos, por más dolorosa o frustrante que sea, viene a nuestra vida con un propósito. Cada dolor, sufrimiento, incomodidad, llega a nosotros para servirnos, para enseñarnos una lección, para hacernos más fuertes, etc. Además, debemos tener presente, que si se nos presenta un “problema” es porque tenemos la capacidad, la habilidad, las agallas para poder resolverlo.

Algo muy importante, ten presente que es una decisión muy personal, ya que puedes decidir sacar las fuerzas necesarias para vencer esa dificultad; o simplemente puedes rendirte y dejar que esa situación te derrote, que acabe contigo, con la relación entre tú y tu pareja, que destruya tu situación financiera, o cualquier área de tu vida. Déjame recordarte algo: Tú nunca sabrás la capacidad que tienes para nadar si no decides lanzarte al agua. Nunca te darás cuenta qué tan fuerte, que tan persistente, que tan resiliente eres, hasta el momento que te enfrentas a esa situación por la que estas pasando.

Tus problemas no son más grandes que tú, Tú eres más grande que tus problemas y si ellos han llegado a tu vida es para que te prepare, porque después de vencerlos, el triunfo que llegará a tu vida será mucho más grande. “Mientras más grande es el reto, mayor será la victoria”. ¡Persiste, No te rindas!

Gracias por Existir! 😉

3 thoughts on “Nunca Sabrás La Capacidad Que Tienes Para Nadar Si No Decides Lanzarte Al Agua.”

  1. Precioso mensaje cargado de luz para los momentos difíciles en que uno duda de sí mismo y de sus fuerzas… Gracias por compartirlo. ❤

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s