Cómo Manejar el Fracaso?

woman looking at sea while sitting on beachPhoto by Pixabay on Pexels.com

El fracaso puede ser el inicio de tu derrora, o puede ser tu primer paso para llegar el exito. Es tú decisión!
En algún momento fracasamos, y es algo que nos pasa a todos, pero a nadie le gusta hablar de eso, pero es algo tan natural como respirar.
El fracaso es el primer paso para ser exitoso, pues para ser exitosos, es necesario caer, es necesario aprender de esas caídas, pero sobre todo es necesario también levantarse.
En la creación de la bombilla Tomas Edison dijo: “No fueron mil intentos fallidos, fue un invento de mil pasos.”

Entonces, es importante cuestionarse, cuáles son las personas que fracasan?
Las personas que fracasan son aquellas que toman acción para poder tener una mejor calidad de vida en el area emocional, familiar, espiritual, financiero o en cualquier area de sus vidas. Por lo contrario, las personas que nunca fracasan es porque han tomado la decisión de ser esclavos de su zona de confort y han decidido no tomar ninguna acción para cambiar su estilo de vida.

Si no fracasamos no podemos expandir nuestros conocimientos, no podemos crecer, ni mucho menos convertinos es personas más fuertes emocionalmente. Abracemos el fracaso y seamos agradecidos con la vida por ello, pues cuando fracasamos tenemos la opción de renacer después del fracaso y volver a intentarlo nuevamente hasta poder lograr eso que nos proponemos.

Las personas siempre evitamos fracasar, pero nadie en la vida ha llegado a la cima del exito sin tener fracaso. El único fracaso que podemos tener en nuestras vidas es rendirnos después de un fracaso, porque el éxito puede estar en el próximo intento.

A veces vemos a una persona que tiene una relación de pareja excelente, digna de admirar, que tiene tiene un cuerpo espectacular, que tiene un estilo de vida que todos quisieramos tener, pero no tenemos la más mínima idea de cuántos fracasos tuvo esa persona que enfrentar antes de llegar a donde se encuentra en ese momento.

Recuerda, el fracaso no es el final de tu historia, es el inicio de una nueva vida.
Asi es que no te rindas. Lucha por tus sueños. Vive Tus Sueños Hoy!

Gracias por Existir!

Maria Encarnacion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s