Diseña Tu Destino A Tu Antojo, No Permitas Que Alguien Más Lo Haga Por Ti.

pexels-photo-707193.jpeg

Muchas veces nos quejamos con Dios, con la vida, con las personas, o circunstancias por la realidad que estamos viviendo. Buscamos fuera un culpable de nuestras desgracias, y olvidamos que casi siempre nosotros mismos somos los únicos responsables de lo que nos está sucediendo. En la vida toda acción trae consigo su consecuencia. Recordemos que siempre cosecharemos el fruto de la semilla que hemos sembremos. Si queremos tener una mejor vida, si deseamos tener una excelente relación con nuestra pareja o seres queridos, o si queremos mejorar en el área financiera, personal, o profesional, debemos recordar que la solución no está en los demás, sino dentro de nosotros.

Si queremos que nuestra vida cambie, entonces debemos hacer algo diferente. No podemos esperar un excelente resultado cuando hemos estado haciendo las mismas cosas, o mucho peor, cuando no estamos haciendo nada, solo dejando nuestro destino a la suerte. Cómo podemos crear un mejor destino? Nosotros debemos empezar modificando nuestra manera de pensar, y luego tomar control de nuestras acciones. Todo dependerá de la actitud que tengamos hacia las circunstancias, ya que no son acontecimientos que nos suceden lo que nos hacen sufrir, es la manera de cómo los enfrentemos.

¿Por qué culpar a las circunstancias de nuestros fracasos o por qué responsabilizar a otras personas de nuestra infelicidad? Albert Einstein dijo una vez: “Somos arquitectos de nuestro propio destino.” Entonces, por qué no tomar las riendas de nuestras vidas, ser responsable por las acciones que hemos tomado? Puede ser que esas acciones hayan traído consigo consecuencias, las cuales el día de hoy aún estamos pagando un precio. Pero no es momento de lamentarse, ahora es el momento de aprender de cada experiencia vivida, es tiempo reconocer nuestro potencial y usarlo en su mayor dimensión.

Nadie más que yo es responsable de lo que pueda sucederme en el futuro siempre y cuando esté bajo mi control. Sabemos que existen acontecimientos de los cuales no tenemos absoluto control, en este caso nosotros debemos hacer lo que esté a nuestro alcance y de la otra parte ya Dios se encargará. Tú estás diseñado para enfrentar cualquier situación que se presente en tu camino. Tú tienes la capacidad, las habilidades, la fuerza para vencer el mayor obstáculo. Es cuestión que lo creas y que no te quedes sentado esperando que pase la tormenta. Debes levantarte y tomar acción. Tienes que pelear la batalla que la vida te presenta y solo así podrás tomar total dominio de tu realidad. Al final te darás cuenta que lo más importante no son las batallas perdidas, sino las veces que te levantaste para continuar luchando.

Hoy es el día para empezar a dirigir tú vida y que si otra persona o circunstancia intenta controlar tú manera de sentir, de pensar o de tomar acciones, no lo permitas. No le cedas ese gran poder que sólo a ti te ha sido asignado. Sólo tú tienes el total derecho de escribir tu historia, no permitas que nadie, ni nada tome la pluma con la cual tú la escribirás. Recuerda, Tú eres el arquitecto de tu destino, diséñalo a tú antojo.

¡Vive Tus Sueños, Vive Tú Vida!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s