Después de la Tormenta Llega la Calma.

 

20171005_234822

Sabemos que nada dura para siempre, aunque en los momentos de sufrimientos nos parecen ser eterno. En los tiempos que vivimos dificultades, como por ejemplo un divorcio, una infidelidad, la muerte de un ser querido, perder el trabajo, o una situación económica crítica, pensamos que el tiempo se detiene y nuestro dolor se maximiza. En esos momentos creemos que el dolor será eterno y la esperanza de un mejor futuro se disminuye, sino desaparece. Se nos hace difícil verla luz al final del túnel porque estamos tan enfocados al dolor que sentimos que no nos damos la oportunidad de ver posibles soluciones.

La biblia cita que hay tiempo para todo. Tiempo para reír, tiempo para llorar, tiempo para ganar y tiempo para perder, tiempo para sufrir, tiempo para ser feliz. Entonces debemos recordar que nada en este mundo dura para siempre y cada experiencia por tan negativa que parezca, llega a nuestra vida para enseñarnos una lección y esa lección nos hará mejor ser humano siempre y cuando nos demos la oportunidad de saber que todo lo que nos pasa en la vida es para nuestro bien por más imposible o dolorosa que parezca la situación.

Si en este momento estás viviendo una situación difícil, si estas sufriendo, te pido que no pierdas las esperanzas, en el momento menos esperado llegará la calma. Y en algún momento eso por lo cual estás pasando llegará a ser historia. Una historia que gracias a esas dificultades serás mejor persona, que gracias a esa separación serás una mejor pareja, un mejor padre, mejor madre, mejor negociante, mejor jefe. Que gracias a ese sufrimiento indeseable, interminable ahora puedes decir “Valió pena.” La vida siempre está en constante movimiento y no importa que tanto dure esa tormenta que estés pasando por tu vida ahora mismo, siempre llegará el momento de la calma y podrás ver la luz del sol. NO te desesperes cree en ti mismo y continúa a delante!

Recuerda siempre dar las Gracias a Dios por cada experiencia de la vida.

Vive Tus Vida, Vive Tus Sueños!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s