“No Mueras Con La Música Dentro Ti”

Musica dentro de tiPhoto by Priscilla Du Preez on Unsplash

Todos nacemos con un propósito en la vida, y todos absolutamente nacemos con una música especial, que tocar, que cantar, que bailar, que escribir. Esa música especial a la cual me refiero es el don que nos ha sido asignado por Dios. Muchos tienen el privilegio de descubrirla a temprana edad y otros en cambio nos toma años para saber cuál es esa música, y otros desafortunadamente mueren sin descubrirla. En la vida lo más importante no es el tiempo que nos haya tomado descubrirla, sino vivirla con toda intensidad en el momento que la descubrimos.

No permitas que muera esa música que llevas dentro. Siempre habrán situaciones, experiencias y personas que se interpondrán y que intentarán apagar esa música dentro de ti. No lo permitas, lucha por lo que quieres y nunca jamás permita que se apague tú música, porque solo tú y nadie más puede tocarla, cantarla y bailarla, escribirla; nadie en el mundo lo podrá hacer por ti, porque solo a ti te fue asignada.

Que no te de pena o vergüenza de ser lo que quieres ser, que no te de vergüenza sentir o expresar tú música, o que otros la escuchen, porque si no la vives, pudiera estar matando la inspiración de otras personas, o quitando la oportunidad a otros que necesitan de tú música para poder descubrir la suya. Existen otros que necesitan de tu propósito para poder así inspirarse y descubrir su propósito.

Cántala para otros, de bailarla! Que no te dé temor de expresar eso que llevas dentro, porque si lo haces, esa música, esos sueños, esos logros que deseas alcanzar morirán y al mismo tiempo tu vida morirá con ellos, porque la vida que vivirás a partir de ese momento ya no tendrá el mismo sentido.

No permitas que ninguna circunstancia, ni mucho menos ninguna persona mate la música que llevas dentro de ti.

Sé tú mismo, se libre, toca la música que tu alma tanto ansía tocar. Báilala y siéntete orgulloso de que sea parte de ti.

Vive Tú Música, Vive Tus Sueños!

María Encarnación

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s