No Existen Limitaciones, Existen Excusas

jeremy-bishop-403588Photo by Jeremy Bishop on Unsplash

No existen limitaciones, existen excusas. Eso que llamamos limitaciones son simplemente retos que la vida nos presenta para prepararnos y de ésta manera poder subir a un nuevo y superior escalón en la vida. Realmente, siempre y cuando queremos hacer algo, podemos buscar la manera de hacerlo. No importa que eso nos tome varios días, meses, o incluso años. No importa que no tengamos el dinero necesario, no importa que no tengamos el tiempo suficiente, no importa que no tengamos la educación que se requiere para llegar a un nivel mayor al que estamos viviendo ahora. Es cuestión de darle prioridad a nuestras metas.

Si tu sueño es mayor que el miedo que sientes al fracaso o al rechazo, al final lo harás realidad. Si el deseo de ser financieramente libre, es mayor que la comodidad de quedarte sentado y no tomar acción en tus proyectos, entonces llegarás a ser libre en el área financiera. Si el amor que sientes por tu pareja, por tus hijos o por tu familia es mayor que los defectos que ves en ellos, entonces podrás aceptarlos como son, y ser feliz con ellos.

Entonces, cuáles son esos retos que necesitas enfrentar en este momento? Cuáles son esos miedos que te están impidiendo dar el primer paso hacia eso que tanto has anhelado hacer o tener? No son las limitaciones, son las excusas que nosotros mismos creamos consciente o inconscientemente para no salir de nuestra burbuja de confort. El día de hoy te reto a que tomes acción y hagas lo que tengas que hacer. Te advierto que no será nada fácil, pero la satisfacción de haber llegado al nivel de vida que has querido alcanzar, la realización de convertirse en esa persona que has querido y el regocijo de saber que pudiste lograrlo será mucho mayor y al final todo el esfuerzo, el sacrificio, el cansancio y las lágrimas que derramaste durante ese largo y duro camino valdrá la pena. En ese momento te darás cuenta que todo, absolutamente todo lo que viviste, fue necesario.

Disfruta la travesía y recuerda vivir tus sueños hoy!

Sin ti, esto no fuera posible.

Gracias por existir!

María Encarnación

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s