Deja Ir De Tu Vida Lo Que No Puedes Cambiar y Cambia Tu Futuro.

20180109_164109[1336]Podríamos decir que todos sabemos que nada en la vida es eterno, pero en muchos casos es difícil ver y aceptar esa realidad. Existen ciclos o estaciones las cuales los seres humanos y todo en la vida tenemos que completar. Existen personas que son parte de nuestras vidas, pero que en el algún momento, tarde o temprano tienen que partir en busca de su destino, o algún día llegará el momento de partir este mundo. Por otra parte, todas las cosas que poseemos, algún día llega en momento de que ya cumplieron su propósito y tenemos que deshacernos de ellas y conseguir otras que las sustituyan.

A veces, no queremos aceptar que esa persona no podrá estar a nuestro lado, que esa experiencia por tan dolorosa o maravillosa que haya sido tenemos que seguir adelante, o ese objeto por tanto nos gustó ya le ha llegado a su final. Nos cuesta bastante aceptar los cambios, nos cuesta cerrar esas puertas del pasado y poder abrir nuevas puertas, nuevas oportunidades y con ellas crear nuevas experiencias. Debemos saber que para poder tener cosas nuevas, tenemos que dejar ir aquellas cosas viejas que tenemos. Debemos reconocer debemos dejar ir algunas personas que ya cumplieron su misión en nosotros para darle la oportunidad a otras, que en su momento llegarán.

Debemos tener la humildad de dejar ir aquello que ya no puede ser, dejar ir esa persona que ya no nos ama o que ya no amamos, porque mientras más nos retenemos, más nos hacemos nosotros y a la otra persona esclavos del sufrimiento. Debemos de alguna manera deshacernos de esas cosas que tenemos en casa, y que solo ocupan un espacio, porque tienen quizás meses, sino años guardadas en el mismo lugar, y por alguna razón no queremos tirarla u obsequiarla a otra persona que pudiera darle mejor uso. De igual manera debemos dejar ir esos resentimientos que sentimos por alguien que nos ofendió, para de esta manera podamos hacernos libres.

Aprendamos a dejar ir esas cosas que ya no nos pertenecen, dejemos libre a esa persona que ya cumplió su misión en nuestras vidas, y recuerda, para poder recibir cosas mejores, debemos dejar ir esas que buenas que tenemos. La manera más sabia de actuar es reconocer que todo tiene su momento y a todo le llega a su final. Da gracias a la vida por cada persona, por cada cosa, por cada experiencia y continúa creando tu futuro, porque solo tú eres responsable de él.

Construye Tu Futuro Y Vive Tus Sueños Hoy!

Maria Encarnación

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s